jueves, 20 de marzo de 2014

Nausicaa del valle del viento mega subespañol ( aqui nacio mi amor por ghibli y las pelirrojas nwn )

ahh buenas noches gente de internet :D aqui estoy su amigo Diavole  para traerles una pelicula  hermosa sublime . que me enamoro  totalmente Nausicaa del valle del viento .. les contare algo curioso esta peli pude apreciarla en pantalla grande en un evento  y fue mi primer peli de anime que sabia que era anime . fue hermoso y me enamore de nausicaaa ( y asi comenzo mi gusto por las chicas pelirrojas pero hasta ahora nunca logre conseguir una XP )  una peli clasica de los años 80 pero que facilmente uno podia decir que es de los 90 por que su calidad es espectacular  . espero que sepan amarla como yo nwn ( musica sublime )  ahora embarquense  conmigo a ver una de las pelis que mas amo  :D 

" aca nacieron los chocobos de ff "
"yupa es el viejo mas groso de todos"
"si hubiera sido filmada por esta epoca"
"esa pelirroja debilidad"




































































































sinopsis : En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. Nausicaä es la princesa de El Valle de Viento, un reino minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Es una guerrera que sabe pilotar naves, pero es también compasiva, tanto que se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Ohms, artrópodos gigantescos y temibles por los que siente una extraña simpatía. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tolmekia, encabezado por la princesa Kushana, invade El Valle del Viento e intenta emular a un cruel "Dios de la guerra" 


informacion :

Video:mkv
Resolucion 1280 x 720

Audio:,Japones,InglesDuración 116 min.
Subtitulos Español


enlace :


https://mega.co.nz/#!D4A0gBhB!A948QSf2UKQmNpuIuYRT2g-wXpghPMy_YsWK6fePQP4








2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias, pero disculpa, cuál la contraseña?

    ResponderEliminar